Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Tenemos el 25 del PBI

¡Región Centro: Donde la Política se Convierte en un Show de Talentos!

Los gobernador de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos armaron el frente de la región centro


En un giro digno de un programa de variedades, la Región Centro se convirtió en el escenario principal de un espectáculo político que combinaba la seriedad del compromiso público con un toque de humor y camaradería. ¿La estrella principal? Nuestro protagonista, Pullaro, quien asumió la presidencia Pro Témpore en medio de un ambiente festivo y lleno de expectativas.

Después de 40 años de democracia, ¡aquí estamos! Tratando de resolver los problemas del país mientras nos tomamos un momento para aplaudir a estos tres jóvenes gobernadores. ¡Vaya promesa de futuro que tienen estos muchachos! Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de la presencia estelar de los representantes de la sociedad civil, quienes aportaron su dosis de esperanza y optimismo a la reunión.

Mientras tanto, Frigerio nos hizo reír con su análisis de la situación económica, recordándonos que “no hay plata ni en la Nación ni en las provincias”. ¡Ah, la sinceridad de la política! Pero no todo es drama y crisis, ¡porque aquí también se habló de soluciones y esperanza!

Martín Llaryola, el mandatario cordobés, nos sorprendió con su propuesta de bajar las retenciones, ¡y todos esperamos ver cómo el campo responde con su característico trabajo y producción!

Y en medio de todo este espectáculo, no podemos olvidarnos de los divertidos momentos en La Redonda, donde la vicegobernadora Scaglia abrió la lista de oradores con su toque de humor, seguida por Claudia Giaccone, quien nos recordó la importancia de trabajar juntos como una verdadera familia regional.

¡Qué show, señoras y señores! Aquí en la Región Centro, el federalismo no es solo un concepto, ¡es una obra de teatro en constante evolución!