Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Pregonando con el ejemplo

Denunciaron por maltrato a una empleada del Concejo Municipal

Siete trabajadores de ese del cuerpo legislativo se presentaron ante la justicia para dar detalles sobre las agresiones verbales e incidente de furia a los que son sometidos desde hace tiempo.


Una empleada del Concejo Municipal de Rosario fue denunciada por maltratos por siete de sus compañeros. Ante la justicia dieron detalles a las agresiones verbales, gritos e incidentes de furia a los que son sometidos desde hace meses.

Con el patrocinio de los abogados las personas víctimas de los agravios afirmaron que la denunciada se arrogaba autoridad que no le había sido conferida, haciendo pasar su voluntad por supuestas órdenes superiores.

Los siete trabajadores también plantearon que esta situación por la que estaban atravesando ya se había planteado a las autoridades del Concejo el año pasado y se realizó una denuncia administrativa.
La mujer se defendió en esa oportunidad con una contradenuncia, que de inmediato fue desestimada por las personas afectadas.

Según algunas fuentes consultadas, esta mujer les hacía la vida imposible a todos desde hace muchos años y la llaman “la señora protegida”, pero nadie se animaba a presentarse a la justicia, hasta que al fin estas personas lo hicieron.

En la presentación formal se le solicitó al fiscal que la empleada sea investigada por la presunta comisión de los delitos de falsa denuncia e instigación a brindar falso testimonio, según indicó el periodista Alberto Furfari.