Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Le llegó el plato frío

Lo echaron de un restaurante y terminó a los tiros

Ocurrió en Caracas. El protagonista del escándalo es un reconocido actor de ese país.


Jerónimo Gil, un reconocido actor de Venezuela, protagonizó un desesperante momento el fin de semana: fue expulsado de un restaurante y terminó a los tiros.

El hecho ocurrió el pasado 1 de enero, en un local llamado “El Rosal”, donde al parecer él le habría faltado el respeto a una mujer y por eso decidieron echarlo.

El video comienza con el hombre quejándose con el personal de seguridad del lugar, a quienes les reclama que lo echan “tras haber gastado 5 mil dólares”. Representantes del establecimiento aseguran que gastó apenas 300 dólares.

Al no lograr regresar al interior del restaurante, Jerónimo Gil se subió a su camioneta, sacó un arma por la ventanilla y comenzó a disparar contra el lugar y las personas que estaban allí.

El actor tiene un fuerte y escandaloso pasado judicial. En 2012 fue denunciado por destrozarle el auto y el apartamento a su ex pareja; en el año 2016 terminó preso por causar daños a barreras de seguridad luego de manejar bajo los efectos del alcohol.

En agosto del 2014, Gil terminó bajo régimen de presentación por una denuncia al el Juzgado Primero de Control del estado Miranda, por Violencia de Género.