Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
¿No será mucho?

Sumaron 15 unidades nuevas al transporte urbano de pasajeron con la cara de Messi y Di María

En el marco de la restructuración del sistema de colectivos de Rosario, la Municipalidad de incorporó nuevas unidades a la flota para las líneas 103 y 153. Las mismas tienen ploteadas las imágenes de Messi y Di María.


La reestructuración del transporte urbano de pasajeros en Rosario se encuentra en plena ejecución tras finalizar la emergencia impuesta por la pandemia. Por lo que este martes el intendente Pablo Javkin presentó 15 nuevas unidades que se incorporarán a la flota que se encuentra en circulación.

Los colectivos cuentan con piso bajo, aire acondicionado frio-calor, motor trasero y circularán en las líneas 103 y 153. Los mismos tienen ploteadas las imágenes de Leo Messi y Ángel Di María.

El Concejo le impuso a la Municipalidad un plazo de 18 meses para recomponer la flota, tal como la que circulaba en 2019 cuando se contaba con más de 700 unidades.

Para monitorear todo el proceso se conformará una comisión de seguimiento del Transporte Urbano de Pasajeros integrada por Ente de la Movilidad de Rosario, tres concejales a designar, un representante de cada una de las empresas prestatarias y un integrante del gremio de la UTA.