Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Ciudad de las mafias

Lo baleó su propio padre y escapó herido hacia la plaza

La víctima de 32 años fue atendido en plaza San Martín, frente a la sede rosarina de Gobernación, en medio del estupor de los transeúntes que pasaban en pleno día y horario laboral.


Un hombre de 32 años fue baleado por su propio padre y salió corriendo de su casa de Italia al 800 hasta la plaza San Martín, en donde tuvo que ser atendido por servicios de emergencias en medio de la conmoción de transeúntes por el centro de Rosario.

La víctima sufrió una herida por arma de fuego en el brazo derecho, con orificio de entrada y salida. Lo atendieron servicios de emergencias en medio de la plaza San Martín, frente a la sede rosarina de Gobernación, en medio del estupor de personas que circulaban por allí a primera hora de la mañana de hoy.

Una patrulla de la Brigada Motorizada tomó conocimiento del hecho y detuvo al agresor en una casa de pasillo de Italia 834, dando aviso a la Fiscalía de Flagrancia. Secuestraron un arma de fuego tipo revólver, anticiparon voceros policiales.

El hombre baleado fue trasladado a un hospital cercano para la correspondiente atención de la herida de fuego sufrida en el brazo derecho.