Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Venezolano e inmortal

Sobrevivió a Chávez, Maduro y a un espectacular accidente

José no es un mortal más, dado que tiene una historia particular en la que varias veces estuvo cerca de no contarla. Hoy fue protagonista de un accidente en el que, por cuestiones del destino, el desenlace no fue el peor.


Una sucesión de hechos desafortunados hizo que José, un venezolano radicado en Rosario, perdiera por completo el vehículo que utiliza para trabajar a diario. Esta mañana, y POR CULPA DEL HUMO, se produjo un accidente en la ruta 174 que une a Rosario con Victoria.

Allí, un camión impactó fuertemente a la Renault Kangoo que manejaba José. Por suerte y de milagro, porque José se había bajado del vehículo a hablar por teléfono, solo se registraron daños materiales.

“No sé si se quedó sin frenos o qué, pero impactó a un auto y después me la dio a mí. Había mucho humo y estábamos detenidos por otro accidente que había más adelante. Mirá cómo quedó el auto, estaba abajo porque estaba hablando por teléfono y cuando me di cuenta venía el camión”.

Por ende, en no tanto tiempo de vida, José sobrevivió a los regímenes de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela y por eso decidió emigrar a la Argentina en busca de un mejor pasar. Pero quizás la elección no haya sido del todo acertada ya que terminó en Rosario, en donde día a día, José lucha contra el humo, las balaceras y hoy le esquivó a la muerte en la ruta.