Una sucesión de hechos desafortunados hizo que José, un venezolano radicado en Rosario, perdiera por completo el vehículo que utiliza para trabajar a diario. Esta mañana, y POR CULPA DEL HUMO, se produjo un accidente en la ruta 174 que une a Rosario con Victoria.
Allí, un camión impactó fuertemente a la Renault Kangoo que manejaba José. Por suerte y de milagro, porque José se había bajado del vehículo a hablar por teléfono, solo se registraron daños materiales.
“No sé si se quedó sin frenos o qué, pero impactó a un auto y después me la dio a mí. Había mucho humo y estábamos detenidos por otro accidente que había más adelante. Mirá cómo quedó el auto, estaba abajo porque estaba hablando por teléfono y cuando me di cuenta venía el camión”.
Por ende, en no tanto tiempo de vida, José sobrevivió a los regímenes de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela y por eso decidió emigrar a la Argentina en busca de un mejor pasar. Pero quizás la elección no haya sido del todo acertada ya que terminó en Rosario, en donde día a día, José lucha contra el humo, las balaceras y hoy le esquivó a la muerte en la ruta.
