Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Ciudad de las mafias

Se entregó uno de los involucrados en el doble crimen en zona sur en el que murió una mujer por balas perdidas

El sospechoso se presentó en la sede de la AIC junto a su abogado. Los agentes allanaron dos viviendas y secuestraron elementos de valor para la causa.


Uno de los involucrados en el doble crimen ocurrido en zona sur este domingo, en el que falleció una mujer a causa de balas perdidas, se entregó este lunes a la Justicia. Se trata de Pablo Andrés R., de 39 años, quien se presentó de manera espontánea a la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) junto a su abogado.

Unas horas antes, la Brigada de Homicidios de la AIC había realizado allanamientos en calle Guillermo Tell y Bermúdez y en Pje. 525 al 500 junto a los grupos de irrupción del GIRI de la UR II y del GOT de la PAT.

Los agentes incautaron seis celulares, un cargador de carabina calibre 22, un tambor de revolver de 7 alvéolos, una cola de disparador, una carne, dos resortes, dos baquetas para limpieza de armas, una munición calibre 22 y una munición calibre 9 mm.

El doble crimen ocurrió alrededor de las 16 del domingo en Pasaje 544 y Bermúdez, cuando el hombre asesinado iba a bordo de una motocicleta con otra persona y fueron atacados a balazos por otros dos sujetos sin mediar palabras, según el parte oficial del Ministerio Público de la Acusación (MPA) en base al testimonio de testigos.

Jonatan Schnerider de 31 años recibió al menos una decena de impactos y fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, pero por la gravedad de las heridas los médicos no pudieron salvarse la vida. En tanto, el hombre que acompañaba a la víctima fatal en la moto logró escapar.

La víctima mujer fue identificada como Graciela Carrizo de 58 años, quien al momento del ataque se encontraba con amigos y familiares en una plazoleta cuando recibió dos impactos de bala perdidos de la balacera en la zona del cráneo y cuello. Fue llevada al Heca de Rosario, pero perdió la vida a los pocos minutos.

Fuente: Rosario Nuestro