Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Ciudad de las Mafia

Camioneros no se tomaron 5 minutos para un té y balearon la fabrica de La Virginia

El ataque armado se produjo anoche en la planta de Sorrento y colectora Juan Pablo II. Se produjeron daños en dependencias del tercer piso y no se reportaron heridos


Planta de La Virginia Rosario

A pocos días de que estallara una interna sindical entre organizaciones de trabajadores camioneros, anoche balearon desde un auto la planta de La Virginia, ubicada en Sorrento y colectora Juan Pablo II.

Voceros policiales indicaron que se registraron daños en oficinas del tercer piso y que no hubo lesionados. Investigan si el ataque armado obedece a la interna sindical entre camioneros que mantuvo bloqueada a la planta durante una semana.

El domingo por la noche habían atacado a tiros a la sede del Grupo Razzini, dedicada a la venta de materiales de la construcción y situada en Arijón al 2500. Los agresores habían dejado una nota extorsiva: “Retirá la denuncia o no abrís más el negocio. Atentamente, camioneros”.

En julio de 2020, Razzini fue otra empresa que sufrió bloqueos a raíz de conflictos entre las organizaciones provinciales de camioneros. La semana pasada, por el bloqueo en La Virginia, hubo 19 detenidos que serán imputados en las próximas horas por boicot y amenazas.