Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Ganaron los narcos

Allanamientos en el barrio en donde asesinaron a una madre y balearon a su hija

En el brutal ataque del sábado contra personas inocentes también hirieron a un adolescente de 16 años en barrio Parque del Mercado. Operativo ordenado por el fiscal Saldutti tras el crimen de Claudia Deldebbio y el ataque a su hija Virginia Ferreyra.


Este martes por la mañana se llevan adelante múltiples allanamientos en departamentos del barrio Parque del Mercado tras el criminal ataque a tiros del sábado pasado, cuando asesinaron a una madre de 58 años, balearon a su hija de 32 e hirieron a un adolescente de 16.

Los procedimientos fueron ordenados por el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos. Y se realizan en la zona de Isola y Maestros Santafesinos, en donde asesinaron a Claudia Deldebbio, balearon a su hija Virginia Ferreyra y a un menor de edad que tomaba una gaseosa con amigos en la plaza.

Según la investigación, los atacantes dispararon contra un monoblock y también contra un grupo de personas que esperaba el colectivo en la parada -entre ellas Claudia y Virginia- y otros que pasaba la tarde en la plaza.

“Esto es lamentable, los colectivos demoran casi una hora y nosotros estamos a merced de los narcos. Acá no hay seguridad ni nada, se ven policías ahora porque mataron a esta persona. A las 6 de la tarde ya no se puede salir y antes no era así, ni siquiera se puede salir con los chicos a jugar en la plaza”, dijo una vecina del lugar.

Noticia en desarrollo