Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
¡Feliz, feliz en tu día!

Policía detenido habría festejado su cumple en la Alcaidía

Por orden de una fiscal, Personal de la Agencia de Control Policial realizó un allanamiento en la Jefatura de la Unidad Regional V donde funciona la Alcaidía de Rafaela.


La fiscal de la ciudad de Rafaela, Fabiana Bertero, ordenó una serie de medidas judiciales en la Alcaidía de la Unidad Regional V de esa ciudad como parte de una investigación contra un subcomisario que está detenido en ese penal, quien habría organizado una reunión para celebrar el cumpleaños de su pareja, acontecimiento al que habría concurrido al menos diez personas.

El caso trascendió a partir de publicaciones que se hicieron en la red social Facebook y que fueron puestas en conocimiento de la fiscal Bertero.

La funcionaria judicial entonces le ordenó a la Delegación Centro Norte de la Agencia de Control Policial (ACP) que realizara un allanamiento en la sede de la Unidad Regional del departamento Castellanos, cuya ciudad cabecera es Rafaela, donde funciona la Alcaidía.

El recluso investigado es Gastón E., un suboficial de policía que está imputado de una serie de delitos y que según trascendió de publicaciones en redes sociales había festejado un cumpleaños dentro de la Alcaidía. Según trascendió, este hombre sería familiar de un alto cargo de la Policía de Acción Táctica.

Fuente: La Capital