En las últimas horas, la flamante ministra de economía, Silvina Batakis, brindó una entrevista televisiva en la que dijo que “el derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo”. Esto no gustó mucho en miles de ciudadanos argentinos que se manifestaron a través de sus redes sociales.
Uno de esos casos fue el de la rosarina Valeria Schapira, que sin pelos en la lengua, le dedicó varios posteos a Batakis y a varios defensores de la ministra. “Si se me cantan las tetas viajar al exterior por trabajo o placer no tengo porque pedirle permiso a ella ni a nadie. Comunistas”, escribió en su cuenta de Twitter.
Yo le agradezco mucho a la ministra que me diga adónde tengo que viajar. Conozco Argentina de punta a punta y me encanta. Y si se me cantan las tetas viajar al exterior por trabajo o placer no tengo porque pedirle permiso a ella ni a nadie. Comunistas.
— Valeria Schapira (@valeriaschapira) July 7, 2022
Me encanta viajar por Argentina @sbatakis
Lo que no me gusta nada es que no me dejen elegir si quiero viajar por acá o quiero irme al exterior.
Por trabajo, disfrute, familia o lo que sea. pic.twitter.com/53iWjnJosP— Valeria Schapira (@valeriaschapira) July 7, 2022
Que descansen, amigos.
Todos los que puteen serán bloqueados. No respondo a energúmenos ni a personas que insultan.— Valeria Schapira (@valeriaschapira) July 7, 2022
