Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
¿De qué hablaron?

Pablito se reunió con el tío Alberto y dos de sus títeres

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, participaron del encuentro. Además, acordaron poner en marcha un plan para mejorar la infraestructura de los barrios más vulnerables.


El intendente Pablo Javkin fue recibido por el Presidente Alberto Fernández, quien se comprometió a “profundizar la ayuda nacional” para combatir la ola de violencia que atraviesa la ciudad.

Del encuentro, también participaron el flamante Jefe de Gabinete Agustín Rossi y la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz.

Según trascendió el intendente reiteró los requerimientos al gobierno nacional, en el marco de un informe que envió al propio Presidente, en relación a las zonas más calientes de la ciudad y dónde se necesita mayor refuerzo de seguridad.

Una de las propuestas del mandatario local es dotar de mayores recursos a la justicia federal, como así también más tecnología en las cárceles federales, para evitar que se sigan cometiendo delitos en Rosario.

Del encuentro también se desprende que Rossi va a tener un rol más protagónico en la relación entre el gobierno nacional y la ciudad, en materia de seguridad. Un rol de intermediación importante, que se rumoreaba desde que su nombre comenzó a tomar más fuerza para reemplazar a Juan Manzur.