Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Sale con fritas

Dos mujeres hacían delivery de droga y cayeron con 35 bochas de cocaína en San Lorenzo

La Brigada Motorizada detuvo a dos automovilistas que hacían el famoso "pasamanos" en una esquina de barrio Rivadavia. Se escaparon en un Chevrolet Aveo cuando divisaron a los policías y fueron alcanzados en la estación de servicios de Ruta AO12.


La Brigada Motorizada de San Lorenzo detuvo a dos mujeres por infracción a la Ley de Drogas. Ayer por la tarde intentaron identificar un Chevrolet Aveo de color azul en Avenida Interurbana y Napoleón Peña.

Las dos mujeres a bordo del auto estaban realizando una maniobra, comúnmente llamada «pasamano» o comercialización de drogas, con una persona que se encontraba a pie.

Al notar la presencia policial se dieron a la fuga por diferentes calles. Las automovilistas finalizaron su recorrido en la estación de servicios de Ruta AO12 y las vías del ferrocarril.

Los policías realizaron una requisa y secuestraron tres teléfonos celulares, la suma de 141.770 pesos, 35 bochas que aparentemente contenía cocaína y el auto en cuestión.

Las detenidas fueron A.M.L. de 51 años y Y.V. de 27, ambas con domicilio en Capitán Bermúdez. Al lugar se hizo presente personal del Departamento Regional De Investigación sobre Narcotráfico Región 2. Interviene la Justicia Federal por infracción a la Ley de Drogas.