Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
No se les podía ir muy lejos

Detuvieron al delincuente que en silla de ruedas asaltó a una pareja de Arroyito

La Brigada de Homicidios este martes realizó las órdenes de allanamientos antes mencionadas, donde se logró la aprehensión de Ariel. A (20), quien sería uno de los responsables del delito.


Detuvieron al delincuente que iba en silla de ruedas cuando asaltó a una pareja para robarles su pick up, adelante de su hijo.

El detenido sería uno de los autores del hecho ocurrido en Barrio Arroyito, donde una pareja resultó herida de arma de fuego.

Además, se logró establecer que el autor de los disparos se encuentra detenido, ya que al momento del hecho se encontraba con salida transitoria.

La Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, este martes realizó una serie de allanamientos en la ciudad de Rosario: en calle Olivé al 2300, calle 706 al 1200 y Tucumán al 5500; donde detuvo al llamado Ariel A. (20), quien era intensamente buscado.

Fue detenido a raíz de un hecho de trascendencia pública ocurrido el pasado 12 de febrero del corriente año en calle José Ingeniero al 1800 de Rosario, donde un matrimonio fue atacado a disparos con un arma de fuego.

La Brigada de Homicidios este martes realizó las órdenes de allanamientos antes mencionadas, donde se logró la aprehensión de Ariel. A (20), quien sería uno de los responsables del delito.

A su vez, se logró establecer la identidad de la segunda persona investigada, sindicada como la autora de efectuar los disparos.

Inmediatamente se ordenó su detención, en virtud de que la hipótesis es que habría sido la persona que efectuó los disparos junto a su hijo, en las salidas transitorias que se efectivizaron el día sábado con retorno al penal el día domingo, luego de cometer el terrible hecho.

Los efectivos procedieron además al secuestro de cuatro teléfonos celulares y vestimenta de interés para la causa.
Prestaron colaboración los grupos de irrupción del G.T.M y G.I.R.I.

Interviene la Fiscalía de Homicidios a cargo del Dr. Alejandro Ferlazzo.