Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Mirá como tiemblo

Alberto: “No le voy a dedicar un segundo a la interna” (y la interna no le va a dedicar un segundo a Alberto)

El Presidente minimizó la rosca por las candidaturas peronistas para este año, mientras el kirchnerismo duro y Massa arman sus estrategias sobre el cadáver político de Alberto. "Yo sé con quién puedo gobernar y con quién no”, agregó.


Argentine President Alberto Fernandez speaks during a government act at the Bicentennial Museum in Buenos Aires, on July 22, 2022. (Photo by Luis ROBAYO / AFP)

El presidente Alberto Fernández dijo que no le iba a dedicar “un segundo” a la interna del Frente de Todos y admitió que tiene “diferencias” con Cristina Fernández de Kirchner, al referirse a las críticas que recibió de distintos sectores del oficialismo horas antes de que se conforme la mesa política en la que se debatirá la estrategia para las elecciones de este año.

“No voy a dedicar un segundo a la interna. Sé con quién puedo gobernar y con quién no; y gobierno con los que puedo gobernar. Yo voy a seguir gobernando, no importa”, dijo este lunes en una entrevista con Radio Urbana Play.

Pregunten a Wado de Pedro, yo soy el presidente. Yo sé con quién puedo gobernar y con quién no. Sigo gobernando”, expresó cuando le consultaron sobre el enojo y las declaraciones cruzadas con el ministro del Interior, luego de que no fuera invitado a una actividad con organismos de derechos humanos y el mandatario brasileño, Luis Inácio “Lula” da Silva.

Fuente Rosario3