Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Homenaje en el Monumento

Finalmente, la Muni logró colgarse de las tetas de Messi

Luego de actos y homenajes frustrados para los rosarinos campeones, este viernes desde las 21 y hasta la medianoche habrá un espectáculo multimedia con el que la ciudad saludará a quienes se consagraron con la Copa del Mundo en Qatar.


El Monumento Nacional a la Bandera será escenario este viernes 30 de diciembre, desde las 21 hasta la medianoche, de un espectáculo multimedia, de luces y sonido, con imágenes alusivas a los ídolos de la selección nacional de fútbol que el pasado 18 de diciembre obtuvieron el tercer título mundial, en especial de los rosarinos Lionel Messi y Ángel ‘Fideo’ Di María.

Organizado por la Municipalidad de Rosario, la proyección del mapping se hará sobre la cara frontal de la torre, de la proa hacia el rio, aunque también se iluminará todo el Patio Cívico.

El show de luces contará también con juegos de palabras y frases relacionadas al Mundial de Qatar 2022 y a la Scaloneta, como se denomina popularmente al combinado argentino que se alzó con la tercera copa.

Además, en la ocasión se reproducirán videos de dos de los rosarinos del plantel, el capitán Lionel Messi y Angelito Di María, con emotivos mensajes dirigidos a la ciudad que los vio nacer. Los contenidos y el diseño de las imágenes fueron producidos por equipos del municipio, y el evento.

Fuente Telefe Rosario