Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
El tipo es vivo...

El gobernador Omar Figuretti logró la foto con Messi que no pudo tener Alberto en Casa Rosada

Perotti recibió al capitán de la selección cuando arribó a la ciudad de Rosario junto a Ángel Di María. “Bienvenidos a Santa Fe, gracias enormes y eternas”, publicó el dirigente en las redes sociales. El video se difundió. Críticas de la oposición


Ayer, luego de una extensa caravana por el Gran Buenos Aires junto al resto del plantel campeón del mundo, Lionel Messi y Ángel Di María regresaron a Rosario para reunirse con sus familiares en la previa de la celebración de las fiestas de fin de año. Durante toda la jornada, ambos jugadores habían evitado cualquier tipo de contacto con dirigentes políticos (el equipo decidió no acudir a Casa Rosada para celebrar el título desde el balcón como lo hicieron los campeones de México 1986), pero al llegar a Santa Fe fueron recibidos por el gobernador Omar Perotti.

El mandatario, que logró la imagen junto al astro argentino que no pudo tener el presidente Alberto Fernández, estuvo acompañado por el titular del Aeropuerto Internacional de Rosario, Eduardo Romagnoli. “¡Bienvenidos Lionel y Ángel a Santa Fe! Ahora a descansar y a disfrutar en familia con amigos en casa. ¡Gracias enormes y eternas!”, publicó en sus redes sociales.

Según supo Infobae, no se trató de un encuentro oficial. Perotti se encontraba en la terminal aérea para viajar a la ciudad de Rafaela y asistir a la asunción del nuevo obispo, pero el vuelo se retrasa por la llegada de un avión privado, que resultó ser el de Messi. El gobernador, entonces, decidió ir a saludarlo.

Sin embargo, desde la oposición se manifestaron críticos por el uso político de la imagen de Messi y de Di María. “Para que la emboscada sea completa le faltó llevar a Mirabella. Por suerte la vergüenza es ajena”, aseguró el diputado provincial Juan Cruz Cándido. “Mandó a todos a trabajar pero él se fue de sorpresa al aeropuerto de Rosario, donde no va por los asesinatos, a garronearles una foto a los mismos que dejaron en claro que no querían que los usen”, agregó.

Por su lado, el diputado peronista Luis Rubeo también manifestó sus cuestionamientos. “Que ironía, Perotti recibió a la selección mientras no adhería a un feriado que permitía que los y las trabajadoras pudieran ir a recibir a nuestros campeones”.

A su vez, Laura Alonso, ex titular de la Oficina Anticorrupción, afirmó: “Perotti se hace el vivo emboscando a Messi y Di María. Tiene media provincia tomada por el narco. Cada días más muertes y crímenes pero fue a robar la fotito. Patético”.

Messi y Di María arribaron en avión privado a Rosario y luego se trasladaron en helicóptero a sus hogares. “Olé, olé, Messi, Messi”, cantaban los rosarinos que se acercaron al aeropuerto para darles la bienvenida, aunque debieron conformarse con verlos desde lejos.

Mejor suerte tuvieron los empleados del aeropuerto con permiso para estar en la pista, que pudieron tomarse fotos con los campeones del Mundial de Qatar, incluido el propio gobernador. Ambos jugadores pasarán las fiestas navideñas en Rosario junto a sus familias.

Durante el día de hoy, el capitán y emblema del seleccionado argentino que se consagró campeón del mundo en Qatar fue recibido por el director técnico de Newell’s Old Boys y excompañero suyo en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, en el barrio Kentucky, de la ciudad de Funes, situada a 15 kilómetros del centro de Rosario, donde ambos residen.

Ayer, tanto Messi como Di María fueron recibidos en primer lugar por el exjugador de Central y del seleccionado argentino Cristian “Kily” González, con quien se fotografiaron abrazados. El encuentro de Messi con Heinze fue seguido con entusiasmo por los hinchas de Newell’s que sueñan con que en el futuro el astro decida finalizar su carrera en el club del Parque de la Independencia de Rosario, o tener un breve paso por el club.

Fuente Infobae