Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Lo dejó en offside

Detuvieron a una tarotista por estafar a un goleador surgido en Colón

La tarotista se quedó con U$S 70.000 y $300.000 del reconocido delantero surgido de las inferiores del Sabalero.


Una mujer, de origen brasileño, fue detenida en las últimas horas en Buenos Aires, a pedido de la Fiscalía Regional N° 5 con asiento en Rafaela. Y es que hace unos días, investigan una denuncia por estafa, iniciada por el goleador de Atlético de Rafaela, Claudio “Taca” Bieler.

El ex Colón Claudio Bieler, a un paso de volver a Rafaela

El exdelantero de Liga Universitaria de Quito (donde salió campeón de la Copa Libertadores), Quilmes, San Martín de Tucumán, y Belgrano de Córdoba tuvo un mal año en 2022. Pese a su exitoso pasado, el presente del goleador estaba lejos de serlo. Y es que la Crema pasó buena parte del torneo peleando el descenso. Y si bien en lo personal arrancó bien y hasta era uno de los goleadores del torneo, fue pasando el tiempo y la sequía goleadora profundizaba el mal momento.

Los hinchas no le perdonaron el mal momento y atacaron su auto, al igual que el de otros. Fue en ese marco que decidió recurrir a Monique Atanazio, una gitana que le fue recomendada por un amigo. Luego de varios “trabajos” vía llamada de WhatsApp y ante la continuidad de la “mufa” deportiva, la “bruja” encontró el origen: lo material. Es por ello que le pidió que le entregue U$S 70.000 y $300.000 para “limpiarlo”. Pero nunca regresó el dinero que fue a buscar su novio en un auto de alta gama.