Una mujer, de origen brasileño, fue detenida en las últimas horas en Buenos Aires, a pedido de la Fiscalía Regional N° 5 con asiento en Rafaela. Y es que hace unos días, investigan una denuncia por estafa, iniciada por el goleador de Atlético de Rafaela, Claudio “Taca” Bieler.
El exdelantero de Liga Universitaria de Quito (donde salió campeón de la Copa Libertadores), Quilmes, San Martín de Tucumán, y Belgrano de Córdoba tuvo un mal año en 2022. Pese a su exitoso pasado, el presente del goleador estaba lejos de serlo. Y es que la Crema pasó buena parte del torneo peleando el descenso. Y si bien en lo personal arrancó bien y hasta era uno de los goleadores del torneo, fue pasando el tiempo y la sequía goleadora profundizaba el mal momento.
Los hinchas no le perdonaron el mal momento y atacaron su auto, al igual que el de otros. Fue en ese marco que decidió recurrir a Monique Atanazio, una gitana que le fue recomendada por un amigo. Luego de varios “trabajos” vía llamada de WhatsApp y ante la continuidad de la “mufa” deportiva, la “bruja” encontró el origen: lo material. Es por ello que le pidió que le entregue U$S 70.000 y $300.000 para “limpiarlo”. Pero nunca regresó el dinero que fue a buscar su novio en un auto de alta gama.
