Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Ciudad de las mafias

Balearon a una nena de 6 años en brutal ataque con ametralladora

También resultó herido un joven de 18 años en el mismo pasillo de Presidente Quintana al 3700. La niña fue trasladada al Hospital "Víctor J. Vilela" con dos impactos de bala.


Una nena de 6 años resultó baleada y quedó internada en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, en tanto que un joven de 18 años también sufrió heridas por arma de fuego en el mismo ataque armado ocurrido anoche en Presidente Quintana al 3700.

Ángeles, la niña de 6 años, sufrió heridas en abdomen y pierna izquierda. Fue trasladada por familiares al Hospital de Niños. En tanto que Luca Daniel R. fue trasladado al Heca con impactos de bala en ambas piernas, glúteo, abdomen y región lumbar, precisaron.

“Sentimos como si dispararan con una ametralladora”, confiaron vecinos del pasillo de Presidente Quintana al 3700. La causa quedó a cargo de la fiscal Georgina Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos. En la escena del ataque trabajó el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.

Por su parte, Carolina Binner, subdirectora del Hospital de Niños brindó el parte médico de la niña: “Ya está siendo tratada hemodinámicamente en terapia intensiva. Lo más importante es la lesión que se produjo a nivel vascular. Ella llegó consiente. Por protocolo vamos a intervenir las heridas de fuego para que pueda continuar con su vida habitual”.

“Tuvimos 14 situaciones en lo que va del año de niños que ingresan con herida de arma de fuego al hospital”, agregó.