Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Nos tapa la mugre

Paro de recolectores de residuos en el centro de Rosario

La medida de fuerza se está llevando adelante en defensa de dos trabajadores que fueron demorados por levantar uno de los contenedores sin darse cuenta que una persona estaba durmiendo adentro. Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún accidente grave.


Deste este Lunes desde 00:00 horas, el Sindicato Recolectores de Rosario lanzan medida de fuerza en el SUMAR, debido a ” detención improcedente” a dos trabajadores que fueron demorados por orden de la Fiscalía de turno.

Cuando los trabajadores estaban realizando su trabajo y levantaron a unos de los contenedores, no se percataron que habia una persona durmiendo adentro en calle Constitución al 1800.

Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún accidente grave. La víctima fue llevada por asistencia médica por prevención.

El secretario general del gremio, Marcelo Pipi Andrada, aseguró que los trabajadores “no son culpables de la situación”.

Asimismo, el dirigente gremial agregó: “Lamentablemente están sucediendo bastante casos en Rosario, dónde personas duermen dentro de los contenedores”.

La medida de fuerza comprende un paro desde las 00:00 horas de esta noche hasta mañana al mediodía por lo que no habrá servicio de recolección en la zona centro y microcentro de la ciudad.