Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Ciudad de las mafias

Asesinaron a dos personas en distintos hechos, entre ellas a una chica de 16 años

Los crímenes ocurrieron en la zona oeste y zona sur de la ciudad.


La ola de violencia no da respiro en Rosario. En las últimas horas, se registraron dos nuevos crímenes en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos, el de una joven de 16 años que murió tras un disparo en la cabeza.

El primer episodio ocurrió en el barrio Santa Lucía cerca de las 22:30 horas del pasado jueves. Una adolescente identificada como Soraya R. murió tras un ataque armado y fue encontrada con dos impactos de bala en el cráneo en su domicilio de calle Colombres 2139, en la zona oeste de la ciudad.

Según fuentes policiales, la víctima estaba sola en su casa al momento del hecho y fue hallada por su padre, quien además notó la ausencia de un televisor y un teléfono celular. Instantes después, se produjo una balacera a la cercanía en la que estuvieron involucrados dos hombres que tendrían relación con el asesinato previo.

La Agencia de Investigación Criminal secuestró diversas vainas en los lugares donde se efectuaron detonaciones y continúa esclareciendo el caso para determinar, entre otros detalles, si los agresores se trasladaban en un automóvil o una motocicleta.

Momentos más tarde, durante las primeras horas de la madrugada del viernes, se produjo el segundo hecho en Estanislao del Campo y Esteban de Lucas. Un joven mayor de edad fue encontrado sobre la vereda de la calle ubicada en zona sur con un total de diez heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Agentes de la AIC secuestraron notas manuscritas que la víctima tenía en el bolsillo y continúan investigando la mecánica del homicidio.

Fuente: Rosario Nuestro