Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Parece joda, pero no

Pagó la multa, fue a retirar su vehículo al corralón pero se lo robaron

Su abogado pide que la Justicia investigue el hecho. El vehículo había sido trasladado al corralón de barrio San Martín, en la ciudad de Córdoba.


Un vecino de Córdoba denuncia que su auto desapareció de un corralón municipal luego de que fuera secuestrado en un control.

Silvano Klees había ido a un control médico y la policía municipal de tránsito le secuestró el auto por estar mal estacionado. En una primera instancia, pensó que se lo habían robado. Sin embargo se lo habían trasladado al corralón de Barrio San Martín.

Juntó el dinero, pagó la multa pero cuando fue a buscar el vehículo ya no estaba.

“El inspector me manifestó que el auto no estaba. Me pidió tiempo para buscarlo en los yuyales. Es un predio de 3 hectáreas y el auto no estaba” explicó Silvano.

Carlos Nayi es el representante legal y detalló la denuncia que realizaron a la justicia: “Es un predio custodiado por la Policía de Córdoba. Está secuestrado el libro de guardia. Tiene ingreso pero no tiene registrado egreso. Lo más grave es que hay muchos autos vandalizados. Una sola persona es imposible que pueda llevar este tipo de acciones”.