Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Ciudad de las mafias

Asesinaron a un chico de 16 años y balearon a un joven de 26

El crimen se produjo en el playón deportivo de Rouillón y Sanguinetti, mientras que el otro hecho de violencia armada se registró en Villa Gobernador Gálvez.


Un adolescente de 16 años fue asesinado este miércoles por la noche en el playón deportivo de Rouillón y Sanguinetti, en zona sudoeste de Rosario.

La víctima fue identificada como Laureano Mena. Lo trasladaron de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y allí se produjo su muerte, indicaron.

Según investigadores del caso, el asesinato de Mena se habría producido por un intercambio de disparos. En la escena del crimen trabajó la Agencia de Investigación Criminal.

No fue el único hecho de violencia armada en la noche de miércoles en el departamento Rosario. En Villa Gobernador Gálvez, un joven de 26 años resultó baleado en el abdomen.

El ataque armado se produjo en calle Bolívar al 1500. Allí hirieron a Iván Elio M., quien fue trasladado por un familiar en vehículo particular al hospital Anselmo Gamen.

Testigos señalaron que el autor del hecho habría sido un tal «Rabanito», vecino de la zona que se movilizaba en bicicleta y quien se dio a la fuga.

Ambos hechos quedaron a cargo del fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación.