Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Por burro

Jugador de Central atropelló a una policía cuando salía del estadio

Se trata del delantero uruguayo Jhonatan Candia. Ocurrió cuando se iba del playón de estacionamiento del Gigante de Arroyito. Fue a declarar voluntariamente a la comisaría de la zona.


Jhonatan Candia, futbolista de Rosario Central, salió con su vehículo particular desde el Gigante de Arroyito por bulevar Avellaneda y atropelló a una mujer policía, reseñaron voceros del caso.

Tras el empate sin goles entre Central y Defensa y Justicia, el jugador Candia mantuvo un incidente tras salir con su auto del playón de estacionamiento del Gigante de Arroyito. Testigos aseguraron que embistió a una policía.

Cerca de las 20 horas, Candia se presentó voluntariamente en la Comisaría 9° de la Unidad Regional II, para declarar sobre lo acontecido a la salida del estadio. Señalaron que una policía intentó que el futbolista tomara rumbo en dirección correcta y resultó lesionado.

Fuentes polciales indicaron que Candia giró en U con la camioneta y tomó en contramano por bulevar Avellaneda. Y que allí se produjo el incidente con la inspectora que estaba a cargo de la Puerta 6 del Gigante.