Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Sacá del medio Hollywood

Rosario volvió a vestirse de gala para los 30 años de los Premios Magazine

El tradicional megaevento organizado por Carlos Bermejo cumple su 30 aniversario y se celebra a lo grande, en una noche inolvidable en el Salón Metropolitano.


El Salón Metropolitano se vistió de gala para recibir la 30ª edición de los Premios Magazine, un clásico megaevento del espectáculo y la cultura que organiza todos los años Carlos Bermejo.

Esta noche de martes, la alfombra se tiñó de rojo glamour para el desfile de figuras del espectáculo nacional, empresarios, políticos y representantes de medios de comunicación.

En diálogo con Telefe Noticias, el legendario Roque Narvaja anticipó un show musical para deleitar y hacer bailar a todos los invitados en el Metropolitano.

Pablo Granados, un rosarino consagrado como figura del espectáculo en todo el país, se mostró feliz por volver a su ciudad natal y por la posibilidad de reencontrarse con grandes amigos.

“Es una noche libre de humo y eso también es bienvenido celebrarlo”, expresó Granados en alusión a los incendios en las islas que afecta a rosarinos y ciudadanos de otras localidades.

Arturo Puig, Miguel Del Sel y Chino Volpato también pasaron por la alfombra roja. “Una noche bien rosarina que tiene el sello de un amigo como Carlos”, coincidieron.

A su turno, el intendente Pablo Javkin también destacó el trabajo de Bermejo para convocar a tantas figuras en una sola noche.