Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Causa Vicentin

Allanaron oficinas de consultora en Puerto Norte

La AIC secuestró elementos informáticos y documentación, a su vez la PFA allanó en Puerto Madero y en Villa Urquiza en Buenos Aires.


El Departamento de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un allanamiento en Avenida Madres Plaza 25 de Mayo al 3000, en las oficinas del tercer piso, lugar donde funciona la sede la consultora KPMG.

En el lugar se hicieron presentes el encargado de sucursal y la coordinadora de oficina de la entidad. Los agentes confiscaron un CPU, un pendrive, cuatro notebooks, celulares y documentación de interés para la causa.

A su vez efectivos del Departamento de Investigaciones Antimafia de la Policía Federal Argentina, allanaron en conjunto con la AIC las oficinas de la empresa KPMG en calle Bouchard al 700, piso 1 y piso 6, de Puerto Madero.

Secuestraron documentos de interés para la causa y dos discos externos de 2T cada uno con información descargada del servidor de la empresa.

También lo hicieron en una vivienda de calle Altoaguirre al 2600, barrio Villa Urquiza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, individualizado a su principal morador Eduardo H., socio de la firma KPMG. Secuestraron un celular marca iPhone, una notebook, 2 pendrives, un token y una libreta con anotaciones varias.

Interviene la Unidad Fiscal de Delitos Económicos de Rosario, a cargo del fiscal Miguel Moreno y el juez penal Román Lanzón.