Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Ciudad de las mafias

Sicario bajó de la moto y lo asesinó a tiros en un pasillo de zona norte

Un hombre de 35 años fue ultimado anoche en avenida Travesía al 200. Lo identificaron como Diego Armando Meza y presentaba cuatro impactos de bala.


Un hombre de 35 años fue asesinado anoche en un pasillo de avenida Travesía al 200, en zona norte de Rosario. La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

El cuerpo de Diego Armando Meza, de 35 años, presentaba cuatro impactos de bala: un disparo en la nuca y otro en el labio inferior. Ambos con orificios de entrada y salida, precisaron voceros policiales.

Personal de la sección Balística de la Agencia de Investigación Criminal levantó una vaina servida calibre 9 milímetros de la escena del crimen, señalaron.

Fuentes de la investigación aseguraron que un atacante que circulaba a bordo de una moto detuvo su marcha, bajó del rodado y comenzó a efectuar con arma de fuego, provocándole el fallecimiento al hombre de 35 años.

El crimen se produjo cerca de las 22 horas del jueves y también trabajó personal policial de la Comisaría 10° y del Comando Radioeléctrico.