Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Pablito multimedia

Relator, comentarista e influencer en redes sociales

El intendente de Rosario Pablo Javkin, activo mediático en tele y radios rosarinas, también comparte sus reflexiones y acciones en Twitter.


El intendente Pablo Javkin escribió hoy un largo hilo de Twitter que, bajo el título “BASTA DE QUEMAS: QUE SE ESCUCHE EN BUENOS AIRES”, relata en redes, como es su costumbre, las quejas y fracasos en su intento de lograr una solución para las ya insoportables quemas en las islas entrerrianas.

Ahora, subiendo la apuesta, encabezará una procesión junto a los colegas de la ciudades del Gran Rosario para ver si los atienden en la ciudad de Buenos Aires.

“Hoy nos convocamos los intendentes del Foro de la ribera del Paraná porque otra vez nuestras ciudades están bajo el humo. Decidimos ir a reclamar a Buenos Aires. No podemos esperar soluciones sólo cuando el humo llega al Obelisco”, dice el primer tuit.

De ahí en más se abre un hilo de excusas que adjuntamos y que conforman un nuevo y emotivo capítulo de la novela turca “Pablito contra el humo” (secuela de la exitosa “Pablito vende humo”, del 2019).