Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Más fácil que en lo de Guido

Motochorros le robaron un millón de pesos a una mujer en las afueras de Rosario

Se le pusieron a la par de la camioneta y con un martillo le rompieron la ventanilla para sustraerle una mochila con el dinero, que la víctima llevaba para depositar en una sucursal bancaria de la localidad de Granadero Baigorria.


Una mujer de 42 años denunció que dos motochorros que le rompieron la ventanilla de la camioneta Jeep y le sustrajeron una mochila con un millón de pesos que iba a depositar en la sucursal del Banco de Santa Fe en la localidad de Granadero Baigorria, precisaron voceros policiales.

La víctima manifestó a la Policía que mientras conducía la camioneta se detuvo en el semáforo de avenida San Martín al 1000, de Granadero Baigorria. En ese momento se le pusieron a la par los dos delincuentes en moto; uno de ellos descendió y con un martillo rojo le rompió el cristal de la ventanilla, para luego robarle una mochila de color negra.

Aseguró la mujer que llevaba dos sacos de color gris con una cifra aproximada de un millón de pesos, que iba a depositar en el Banco de Santa Fe, proveniente de un Santa Fe Servicios.

Los motochorros escaparon hacia el este y según el relato de la mujer en la Comisaría 24°, se desplazaban en una moto de 150 cc negra, con patente tapada con una bolsa de nailon del mismo color.

Añadió que el motochorro que iba como acompañante vestía buzo marrón y pantalón negro, en tanto que el conductor lucía buzo negro con capucha y pantalón de fútbol con las insignias del club Rosario Central.