Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
¿Estás crazy, Pablito?

Javkin se volvió a quejar de la inseguridad pero no se animó a nombrar a Perotti

En improvisada conferencia de prensa, el intendente enumeró los últimos hechos de criminalidad en la ciudad, nuevamente en su rol de comentarista de la realidad.


En el marco de un lanzamiento de un programa para jóvenes que no pudieron terminar el secundario, el intendente Pablo Javkin se refirió a los graves hechos que se vienen sucediendo en la ciudad y aseguró que: “Nadie cuida a la gente en las calles”.

“Son datos objetivos, hoy a la mañana había gente haciendo las compras, paradas en el cajero, hay no menos de cinco entidades bancarias sobre Avenida Alberdi, lo mismo sucedió prácticamente en la zona norte y no hay quien esté cuidando a nuestra gente en las calles”, dijo el intendente en relación a una recorrida que realizó este martes por la zona norte de la ciudad.


“Se pasan un mensaje entre bandas, baleando un Distrito en bicicleta, que está sobre  Avenida Uriburu. Con la colaboración del fiscal general, quien nos ayudó a hacer veloz la intervención, enseguida teníamos el video y lo veíamos. En bicicleta, que duró tres o cuatro minutos, sin una alerta, sin que aparezca un patrullero, en Uriburu y Buenos Aires”, expresó en relación a la balacera ocurrida en el Distrito Sur.

“No puede ser un problema de falta de móviles, es muy notorio. No hay uno. A mí no me corresponde especular por qué, a mí me corresponde exigir que nos cuiden”, expresó indignado.

Fuente: Telefe Rosario