Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Rosario invivible

Rescataron a una joven que estaba cautiva en barrio Alvear y fue violada en reiteradas ocasiones

La víctima contó que estaba encerrada desde el martes en una vivienda de Castellanos al 3900. El supuesto agresor quedó detenido.


Un grave hecho de violencia de género tuvo lugar durante la semana pasada en barrio Alvear. Una joven fue rescatada de una vivienda de zona sudoeste y denunció que estuvo encerrada durante cinco días, en los que fue violada reiteradas veces. El supuesto agresor quedó detenido.

Fuentes oficiales informaron que la Policía acudió cerca de la hora cero de este domingo a calle Castellanos al 3900, con el dato de lo que sucedía en la casa. Cuando entrevistó en un pasillo a Alejandro, un muchacho de 23 años, se escucharon gritos desde el interior, pidiendo auxilio.

Los agentes intervinieron y encontraron a un sujeto de 31, que también vive en el lugar, y a una joven, quien contó que Alejandro la mantenía cautiva allí desde el martes. Y no sólo no la dejaba salir sino que la agredía y obligaba a mantener relaciones sexuales.

Mientras la mujer fue rescatada del domicilio y derivada para su asistencia, el acusado quedó detenido, al igual que un hombre de 44 años por entorpecer el accionar policial.

Fuente: RosarioNuestro