Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Esto es joda

Los “cabezas de termo” que recibieron a Stanley se la mandaron con la bandera

El embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley fue recibido por el gobernador Omar Perotti en Santa Fe. Mención aparte merecen los responsables del protocolo local que improvisaron con la bandera yanqui.


El embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley fue recibido por Perotti en Santa Fe, quien relató el encuentro en su cuenta de Twitter, destacando “las relaciones bilaterales” y “los lazos comerciales”.

Pero justamente, hablando de lazos, mención aparte merecen los responsables del protocolo de la Casa Gris, que a la hora de desplegar las banderas de rigor, como correspondía a la ocasión, parece que improvisaron con la enseña yanqui.

Más allá de que el destino haya unido a Stanley con los termos, vale aclarar que si bien nuestra Bandera Nacional cuenta entre sus elementos con el denominado “moño” albiceleste el la parte superior del asta, la enseña estadounidense no. Las cintas rojo-banco-azules que se ven en la foto semejan las de la bandera de la Provincia Invencible de Santa Fe… ¿las habrán sacado de ahí?