Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Material girl

“Cadáver” de una mujer desnuda en la playa resultó ser una muñeca sexual

En Tailandia, una denuncia de vecinos puso en alerta a la policía, parecía un crimen o una tragedia, pero lo que hallaron sobre la arena era otra cosa.


more adventures of a nerd:

Lo que parecía una película de terror se transformó rápidamente en un comedia de muy dudoso gusto. Así lo vivieron un grupo de habitantes del distrito costero de Bang Saen, al este de Tailandia, cuando vislumbraron lo que creían era el cuerpo desnudo de una joven muerta en la playa.

Rápidamente llamaron a la policía local; incluso antes de acercarse más al “cadáver”, informaron a 911 del hallazgo, al que suponían un asesinato.

 Pero cuando los paramédicos y los oficiales de homicidios llegaron a la playa, lo que parecía un cadáver en realidad era una muñeca sexual hiperrealista de silicona que había engañado a los vecinos haciéndoles creer que se trataba de un ser humano que había perdido la vida. Hasta ese momento, nadie había querido acercarse a la presunta víctima, que tenía la cabeza tapada con una tela.

Los policías que asistieron a la escena identificaron el cuerpo misterioso como una muñeca sexual hecha en Japón, de la marca “AV idol”.

Misteriosamente, el hecho presentaba a la muñeca que había quedado recostada en la rompiente de las olas con la parte de abajo de su cuerpo desnudo mientras los restos de una camisa le cubrían la zona superior. Para colmo de mal gusto, cuando las autoridades le quitaron la prenda, quienes observaban desde lejos se espantaron aún más: no tenía cabeza.

Días después, el portavoz de la policía de Bang Saen dio el parte oficial del suceso:”El 18 de agosto de 2022, se informó a los equipos de rescate que las personas en la playa se sorprendieron al ver a una mujer joven desnuda e inconsciente. Los oficiales se apresuraron a revisar y desde la distancia vieron a una mujer pequeña y hermosa con el trasero desnudo. Pero cuando se acercaron resultó ser una muñeca AV”.

“Le faltaba la cabeza y su parte inferior estaba expuesta. Verificamos en Internet y costaron alrededor de 20,000 baht (555 dólares). Creemos que la muñeca había sido arrojada a un río o canal antes de entrar al mar y lavarse en la arena. Ahora fue quitada para evitar que asuste a los turistas. Si el propietario quiere recuperar su muñeca, puede recogerla en la estación del equipo de rescate”, finalizó el reporte..

De hecho, esta no es la primera vez que una muñeca sexual se confunde con un muerto. En junio pasado, los buzos de rescate de emergencia en Japón quedaron desconcertados luego de responder a la escena de una “mujer ahogándose” desnuda, solo para descubrir que en realidad era una muñeca sexual flotante de tamaño natural.

Fuente: Telefe Rosario