Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
No tiene remate

Despidieron a un trabajador de Newell’s por criticar a Pablo Pérez por redes sociales

Se desempeñaba como intendente del complejo deportivo Jorge Griffa. La situación se originó en un posteo de Facebook donde celebró la última lesión del capitán leproso.


El intendente del complejo deportivo Jorge Griffa de Newell’s, Iván Saroti, conocido en el club como “Tuerto”, dejó de trabajar en la institución después de criticar al futbolista Pablo Pérez en sus redes sociales.

El trabajador rojinegro escribió un comentario alegrándose por la lesión de Pablo Pérez.

La noticia se conoció en las últimas horas y el hecho que motivó su despido se originó en una publicación de Facebook en la que se mencionaba que el capitán rojinegro seguía lesionado. “Qué excelente noticia. Ahora sí podemos ganar. Ojalá siga lesionado hasta que se le termine el contrato”, comentó a través de su cuenta Ivan Leproso, el usuario que utiliza Saroti.
El mensaje del “Tuerto” empezó a circular rápidamente en esa y otras redes, con captura de pantalla incluida, y habría llegado hasta el propio entorno familiar del futbolista rojinegro. La dirigencia le reconoció a Télam, este miércoles, que la situación le generó “una molestia” a Pérez, pero como el trabajador del Centro Griffa y el mediocampista “son personas queridas” dentro del club, estaban evaluando cómo accionar.

Finalmente, de acuerdo a lo que pudo averiguar Rosario3, el ahora ex intendente del predio, que según los directivos no era un empleado sino “un prestador” de servicios y un “excelente colaborador”, decidió dar un paso al costado, pese a que otras versiones indican que lo echaron.

Pérez sufrió un esguince de rodilla en el partido de Newell’s ante Atlético Tucumán, luego de recibir un fuerte pelotazo en la cara que lo hizo caer al suelo. Su evolución es favorable, aunque todavía no se sabe si podrá jugar este sábado contra River por la Liga Profesional.

Fuente: Rosario3