Un senador uruguayo aseguró que Argentina está en crisis “porque está lleno de argentinos”

El senador uruguayo por el Frente Amplio Daniel Caggiano lanzó este jueves que la difícil situación económica que atraviesa Argentina se debe a que está lleno de argentinos“.

El legislador realizó la chicana durante una entrevista en el programa Desayunos Informales (Canal 12).

Tras ser consultado por los motivos de la crisis que atraviesan los argentinos y el contexto que deberá afrontar el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, su primera respuesta fue breve: “Porque está lleno de argentinos“.

Luego de las risas por la humorada, aclaró: “La situación argentina es muy compleja porque es un país muy complejo desde el punto de vista de su estructura política“.

“Somos dos países hermanados, pero tenemos diferencias importantes que está bueno mantenerlas en términos de cultura política y relacionamiento”, agregó.

Finalmente, Caggiani atribuyó la difícil situación argentina a un “cuadro de tensiones e intereses muy complejos y difíciles de administrar”.

Daniel Caggiani es un senador por el Frente Amplio que emergió del Movimiento de Participación Popular (MPP), el espacio político que lidera José Mujica. Antes de ocupar su cargo como senador había sido diputado por 11 años y presidente del Parlamento del Mercosur durante el año 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *