Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
¿Hasta cuándo?

Asesinaron a un joven frente a un taller y es el quinto crimen en lo que va del mes

Tenía 25 años y le dispararon un tiro en la cabeza. Lo trasladaron en gravísimo estado al Policlínico San Martín y luego al Heca, en donde murió cerca de la 1 de la madrugada.


Un hombre de 25 años fue asesinado anoche de un tiro en la cabeza frente a un taller mecánico de Forest al 7500, en zona oeste de Rosario. Arrancó agosto con una tasa altísima de homicidios: cinco en apenas tres días, incluyendo el ladrón abatido por un vecino en San Lorenzo y Vera Mujica.

Cerca de las 22.45 de anoche balearon a Gabriel Ariante de un disparo en el cráneo. Lo trasladaron en gravísimo estado al Policlínico San Martín y de allí lo llevaron al Heca, desde donde reportaron su fallecimiento cerca de la 1.30 de la madrugada.

En la escena del crimen recogieron una vaina servida y trabajó el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal. Interviene en la causa la fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Agosto arrancó con un altísimo nivel de violencia armada en Rosario. Además de los homicidios y de los múltiples heridos de bala en diferentes hechos, la noche del lunes asesinaron a un juvenil futbolista de 13 años de Rosario Central, Lucas Vega Caballero, en Génova y González del Solar.