Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Meados por los perros

Rottweiler de los narcos no los defiende cuando llega la policía

A la policía antidrogas de Brasil le resultó fácil arrestar a los narcos después que el temible perro del grupo decidiera rendirse en lugar de proteger a sus dueños.


Una pandilla de narcotraficantes fue defraudada por su perro guardián en el peor momento posible después de que se declaró en huelga y se negó a proteger a sus dueños durante una redada policial.

La policía allanó el escondite de la pandilla en una casa en Hortolandia, estado de San Pablo, Brasil, y confiscó 1.176 ladrillos que contenían 1,1 toneladas de marihuana, informa Daily Star.

Un video de la redada muestra a los tres sospechosos acostados boca abajo en el suelo con las manos esposadas a la espalda.

Un guardián poco confiable

Pero en lugar de proteger a sus dueños, el enorme rottweiler de la banda también decidió rendirse y se dejó caer junto a los tres sospechosos.

La Policía Antinarcóticos informa que la droga había sido enviada a la casa en Hortolandia desde Campo Grande, estado de Mato Grosso do Sul, indica Daily Star.

Pero los efectivos había estado monitoreando la propiedad y entró cuando llegó la entrega.

Los uniformados creen que las drogas estaban destinadas a ser vendidas en Campinas y sus alrededores.

Los hombres, uno de los cuales es dueño de la casa, fueron llevados a la sede de la Policía de Narcóticos en la cercana Americana, dice Daily Star.

El perro permaneció en la propiedad con la dueña del terreno vecino a la casa, quien según la policía no está involucrada en el narcotráfico.

https://youtu.be/9IwDIHI5pPs

Fuente: Aire Digital