Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Ciudad de las mafias

Balearon empresa rosarina de materiales de la construcción

Dispararon tres tiros contra el frente del Grupo Razzini. “Retirá la denuncia porque no abrís nunca más. Atentamente, camioneros”, expresaba el mensaje amenazante que dejaron tirado en la vereda.


Una empresa de venta de materiales de la construcción fue baleada anoche por atacantes que escaparon en una camioneta, señalaron voceros policiales. Además de los tres disparos que impactaron contra el frente del Grupo Razzini, los agresores dejaron una nota intimidatoria.

“Retirá la denuncia porque no abrís nunca más. Atentamente, camioneros”, refería la nota escrita en una cartulina de color violeta. Los disparos se incrustaron en la persiana metálica de la empresa del rubro de la construcción, ubicada en Arijón al 2500.

En julio de 2020, el Grupo Razzini fue blanco de un violento bloqueo por parte de un sector gremial de trabajadores camioneros. El conflicto se extendió por tres meses y tuvo que intervenir la Justicia para destrabarlo.

Verónica Razzini, propietaria de la empresa, decidió conformar una asociación empresarial antibloqueos tras ganar la puja judicial en torno al conflicto con camioneros.