El nombre del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, está diariamente en los principales medios digitales Argentinos con un tono que lo muestra como el salvador de la patria. La llegada de Massa como bombero del Kirchnerismo no es nuevo, en 2008 cuando Lula -según filtró en ese momento Alberto Fernández a los medios- evitó que los Kirchner renunciaran tras un extenso conflicto con el campo por la Resolución 125. Como todo en Argentina, los acontecimientos son un loop que tiene al Peromenemismo / Peroduhaldismo / Perokirchnerismo como actores principales.
“Ventajita” cuenta con el apoyo de los empresarios más encumbrados del país, muchos de ellos ocupan hace décadas los lugares más importantes de las principales organizaciones empresariales. Y este lobby queda reflejado en todas las operaciones de prensa y off que se escuchan en cada centímetro del poder real de “Narnia”.

Para no caerle sólo al espacio fundado por el General, el creador del PRO, Mauricio Macri, utilizó al yerno de Moria Casán para su primer acto de gobierno. Con una foto en el prestigioso congreso económico de Davos, en muestra de unidad nacional, ya los resultados de ese montaje marketinero quedaron en evidencia con el fracaso de la gestión del hijo de Franco.
¿Será tiempo de que Massa salga del ropero de Narnia?