Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Menos bla bla y más acción

Perotti nuevamente en Buenos Aires para reunirse con Juan Manzur

El gobernador de Santa Fe tiene prevista una audiencia privada con el funcionario nacional, que luego se reunirá con los mandatarios de Formosa y La Pampa. El encuentro se da en el víspera de posibles anuncios para contener la escalada del dólar blue.


El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se encuentra en Buenos Aires donde se va a reunir con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. Se trata de la segunda reunión del mandatario santafesino con el funcionario nacional en poco más de una semana.

La audiencia entre Perotti y Manzur, será privada y se enmarca dentro de la ronda de reuniones que viene teniendo el tucumano con los gobernadores luego de la salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía y la llegada de Silvina Batakis en su lugar.

Si bien no se hizo pública la agenda de temas que se tratará durante la reunión, se estima que tendrá que ver con la situación económica que atraviesa el país y el anticipo de los posibles anuncios que se podrían a dar a conocer durante la tarde del jueves para contener la escalada del dólar blue.

Luego de la reunión con Perotti, Manzur va a tener audiencias también con Gildo Insfrán de Formosa y Sergio Ziliotto de La Pampa. Todas, serán antes del encuentro previsto para las 12.30 con la titular del Palacio de Hacienda, Silvina Batakis.