Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Omar poné un quiosco

Perotti no pudo ni hacerse de la cabeza de Cabandié con millones de hectáreas quemadas en los humedales

El humo y las cenizas invaden la ciudad y las distintas localidades de la región


Perotti y Cabandié bomberos

Este fin de semana  varias zonas de Rosario quedaron bajo una lluvia de cenizas provenientes de nuevos focos de incendio en las islas entrerrianas. Más temprano, algunos vecinos de las ciudades de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez habían reportado su presencia.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe informa que al día de la fecha se encuentra activo un foco de incendio en territorio de la provincia de Entre Ríos frente a la localidad de Granadero Baigorria.

El mismo se encuentra siendo monitoreado desde el día de ayer, luego de un vuelo vigía. Por tal motivo, ya se está llevando adelante el trabajo coordinado interprovincial, con brigadistas de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos y un avión hidrante.

Debido a la rotación del viento, se detecta la presencia de cenizas en la ciudad de Rosario.

Perotti sin capacidad dirigencial nunca se lo escuchó públicamente pedir por soluciones de la cartera de Medio Ambiente que conduce el hombre de La Campora, Juan Cabandié. El gobernador de Santa Fe demuestra en cada problema que tienen en vilo a la provincia siempre queda en la nada y con anuncios vacíos, la llegada de Gendarmes y el desprecio de Aníbal Fernández con Rosario son claves para entender la poca jerarquía dirigencial del mandamas provincial.