Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
¿Paz y orden?

Mientras los políticos abordan lo importante, en Rosario siguen los asesinatos

Otro crimen en una de las zonas más calientes de Rosario: barrio Tablada. La víctima apareció tendida en la cuadra de Ameghino al 200 y presentaba una herida de arma de fuego en el parietal derecho.


Una mujer aún sin identificar fue asesinada esta madrugada en una de las zonas más calientes de Rosario en índices de violencia armada: barrio Tablada.

Cerca de las 3.20 de la madrugada dieron aviso al fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos, del crimen ocurrido en Ameghino al 200.

La víctima, que no logró ser reconocida por vecinos de la cuadra, presentaba una herida de arma de fuego en el parietal derecho. Personal del Sies confirmó la muerte de la mujer.

Fiscalía comisionó al gabinete criminalístico para relevamiento de la escena, levantamiento de rastros donde se se secuestró una vaina calibre 9mm enviada a peritar.

El cuerpo de la mujer fue sometido a autopsia y pericias de identificación en el Instituto Médico Legal. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.