Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Hacker no, jeropa si

Mirá el video de Cinthia Fernández desnuda para DivasPlay

Se filtró el desnudo total de Cinthia Fernández para Divas Play, mirá la producción que revolucionó todo.


Cinthia Fernández viene siendo noticia no por nada laboral sino por su pelea eterna con Matías Defederico por un tema muy sensible como la cuota alimentaria de sus hijas. La talentosa bailarina exprime al máximo la paciencia del ex jugador de Independiente mientras que exige en la Justicia lo que ella considera que le corresponde.

Cinthia Fernández en Divas Play

“Me casé por la visa para mi familia”, explicó con honestidad brutal Defederico en Secretos Verdaderos, el programa de Luis Ventura, cuando fue consultado sobre las razones de su boda de finales de junio de 2015. “Mi casamiento fue por algo puntual. Teníamos que vivir en otro país, yo me iba a Turquía”, sentenció el ex futbolista.

Obviamente eso provocó la inmediata reacción de la ex Stravaganza que además de exponer públicamente cuánto le pasaba por las mellis, comenzó a subir publicaciones cada vez más fuertes.

Cinthia Fernández es una influencer muy requerida por las marcas pero su fuerte está con los videos jugados, aquellos que están en el límite de la censura. Y hoy fue viral justamente por una publicación en la que se ve cómo hace un cambio de outfit mágico para quedar más sensual que nunca.