Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
¿De quién es esa boquita?

Messi luce su tattoo sexy en Ibiza

La Pulga sigue de vacaciones con su familia y amigos. En EPA! nos preguntamos quién es el/la responsable de ese tatuaje en forma de beso ardiente que luce en su cintura. ¡Participá de la encuesta en las stories de nuestro Instagram!


Lionel Messi y su familia siguen con las vacaciones en los paradisiacos destinos de las Islas Baleares en España. Son los últimos días antes de que el capitán de la selección argentina deba reintegrarse a su club, el París Saint-Germain (PSG), que comenzará su pretemporada este lunes. En pleno verano europeo el disfrute es total y Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo, publicó otra postal de estos días que son inolvidables en un año muy especial que terminará con el Mundial de Qatar 2022.

Anto posteó en su Instagram la imagen que como suele ocurrir genera furor en las redes y pronto se volvió viral. La pareja aparece con un espléndido mar de fondo. En esta ocasión se la ve a ella con un moderno bikini con aberturas negras con las tiras flúor.

Sin embargo, el que se robó la atención es Messi, con una particular malla multicolor arremangada. Tiene la base negra con pulpos de diferentes colores con la boca abierta. La malla de Leo está colocada en el tiro bajo y un detalle de la foto es que se permite ver su emblemático tatuaje en la parte izquierda de la ingle: un beso.

En EPA! nos preguntamos quién es el/la responsable de ese tatuaje en forma de beso ardiente que luce en su cintura. ¡Participá de la encuesta en las stories de nuestro Instagram!

La publicación en menos de dos horas tuvo 1,2 millones de likes y más de 6.800 comentarios, entre ellos el de Marcelo Tinelli, que puso: “¡Lindos los dos!! Hermosa pareja. Los quiero mucho”. Muchos usuarios como la modelo Rocío Guirao Díaz elogiaron a Leo y Anto y usaron el emoji de las llama por el calor. Y otros también les tiró flores a ambos: “No pueden ser tan lindos” (@joaquinborga) o “Ustedes y el resto de los mortales” (@martinaazalazar).

Aunque la malla de Messi fue una revolución y generó reacciones: “El verdadero quien pudiera” (@dominguesarianne_), “Mirá lo que es esa ‘maya’ Lionel” (@kako_giachello), “Ponete una ‘mayita’ Leo, ¡crack! (@santi_toledo), “Qué hombre” (@alvidesroberts), “¡Qué facha!” (@ezeruartelopez), “Linda mallita clavó Leopoldo bien colorida. Abrazo los quiero” (@totoperez9)

Luego de ganar La Finalissima ante Italia 3-0 en Wembley y de la otra goleada, 5-0 ante Estonia, encuentro en el que Messi convirtió todos los tantos, el crack argentino retornó a su país y se reunió con su familia en Rosario. Después regresaron a Europa donde continuaron sus vacaciones a pleno verano en Europa y alquilaron un imponente yate de 70 mil dólares por semana y pasaron días en una isla de ensueño. Allí primero estuvieron acompañados por el amigo y ex compañero de Messi en el Barcelona, Cesc Fàbregas y su pareja.

Luego se sumaron sus compañeros de la selección argentina quienes compartieron su cumpleaños. El reencuentro fuera de las canchas demuestra la química que hay en el grupo algo que es clave en la búsqueda de resultados positivos y este plantel lo viene consiguiendo desde el año pasado con la Copa América ganada en Brasil. Aunque la mira sigue puesta en lo más importante, Qatar 2022.

Fuente: INFOBAE.