Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
¡Salí de ahí, Pepito!

Georgina Barbarossa desconfía del marido de Cibrián: “No quiero que le afanen”

La conductora dijo en público lo que muchos piensan del muchacho que conquistó el corazón del productor teatral. La cancelaron.


La actriz y conductora Georgina Barbarossa dijo en público lo que muchos piensan de Nahuel Lodi, el flamante marido de Pepe Cibrián Campoy. Yo no quería que se casara porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen”, disparó.

Pepito conoció a Nahuel Lodi, un joven de 23 años, a través de Tinder hace apenas tres meses… El último fin de semana se casaron con una fiesta de 200 invitados, entre quienes no estuvo Georgina, quien había sido elegida madrina de la boda. La conductora dijo en su programa lo que piensa sobre este romance y Pepito la canceló.

“Le dije ‘Pepe, no firmes ningún papel’ y al novio le dije en una entrevista ‘cuidalo a Pepe porque sino te vamos a caer encima'”, agregó Barbarossa en su explicación televisiva.

No son pocos los que ven en Lodi a un oportunista que conquistó el corazón del productor teatral (quien es 51 años mayor que su esposo) solamente por el interés del dinero. El tiempo dirá…