Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Monomarca

Ni rápidos ni furiosos unos “boludones” importantes

Remitieron dos Chevrolet Celta por correr carreras de madrugada en Mendoza y Wilde. Además de la infracción municipal, elevaron la causa a Fiscalía y a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.


Este lunes a la madrugada, cerca de las 01:15, solicitaron colaboración desde la central de emergencias 911 tras recibir denuncias de picadas en Mendoza y Wilde. Las imágenes fueron constatadas en el sistema de videovigilancia y atendieron el reclamo.

Agentes municipales que desarrollan tareas bajo la órbita de la Secretaría de Control y Conviviencia de la Municipalidad de Rosario, con el acompañamiento del 911 y de personal policial, remitieron dos autos Chevrolet Celta que corrían carreras a la madrugada.

Los vehículos fueron trasladados al Corralon Municipal y este lunes la secretaria de Control y Convivencia Carolina Labayru elevó los datos correspondientes a Fiscalía, por intermedio de una denuncia penal.

Es que además del juzgamiento por parte del Tribunal Municipal de Faltas, se pondrá en conocimiento a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para que tome conocimiento y aplique sanciones de acuerdo a su competencia.