Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Sin consuelo

Conmoción de fans de la Sole por un inesperado anuncio

Los seguidores de la cantante de Arequito se hundieron en una profunda depresión ante semejante declaración, a la que luego le bajó los decibeles.


Soledad Pastorutti anunció que dejará de hacer giras por el país y sus fans entraron en pánico y depresión. “Tengo el corazón partido en dos”. “Ojalá seas eterna, Sole”. “Dios, Soledad, te amo mucho, que nunca llegue ese día por favor, me niego”. “Basta estoy sensible, 10 años Soledad no quiero nada”. “Dios, no ves que me hacés mal”. “Me vas a hacer llorar, pero es muy cierto… Vivir es hoy”, fueron algunos de los mensajes que escribieron en las redes sociales de la cantante de Arequito.

Viendo la conmoción que causaron sus palabras, la Sole trató de poner paños desde su cuenta de Twitter. “Falta mucho aún que pasen 10 años… vivir es hoy!!! Mientras tanto seguimos disfrutando!!!”, trató de consolar a sus seguidores.

¿Qué fue lo que dijo que causó tanta repercusión? “He sido una persona sincera, intuitiva, me he equivocado y lo seguiré haciendo. Es por eso que en 10 años espero estar en mi casa y parar de girar, porque empecé a las 12 años y ya siento mi desgaste”, declaró al diario uruguayo La Prensa Federal.

“Trato de ser muy honesta con los demás y conmigo misma. Yo soy una artista popular, quiero estar en todos lados, cantarle a todas las edades”, afirmó luego.