Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
El sueño del pibe

Quieren que despidan a una profesora por ser “demasiado sexy”

Dicen que su curvilínea figura distrae y altera las clases. ¿Alguien quiere pensar en los niños?


Preocupados por las eventuales “distracciones” que una profesora de arte produzca sobre sus hijos, algunos padres y madres de una escuela de Nueva Jersey, EE.UU. pidieron al establecimiento que la despidan.

Señalada negativamente en el ámbito escolar por sus curvas y por ser “demasiado sexy”, los papás se quejan de que su imagen altera el correcto desarrollo de las clases y la noticia ya se hizo viral en Internet.

Como si ello fuera poco, la propia docente, bajo el usuario @toyboxdollz en Instagram, sube contenido relacionado a las clases que imparte, sus propias obras de arte y hasta presume sus ‘outfits’ fuera del salón; justo como lo hace cualquier persona con redes sociales.

Lamentablemente el sitio ‘MTO news’ reportó que varios padres de familia han señalado de “inapropiado” el cuerpo de la profesional dado a que tiene atributos demasiado prominentes, por ello están buscando su despido.

Incluso en Instagram, en la sección de comentarios de sus fotografías, se llena con opiniones negativas y morbosas sobre su cuerpo con relación a su profesión, como por ejemplo: “Eres una maldita distracción para los niños”, “Eres una maestra de arte que solo muestra su trasero a los niños”, “Esto es ridículo, todos saben que nadie toma enserio su arte ni sus clases” o “Las mamás de tus alumnos no dejan que sus esposos vayan a tus juntas”.