Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Resistió

Taxista se negó a llevar a pasajero a comprar droga y lo entregó a la Policía

El conflicto se originó cuando le pidieron que desvíe su trayecto para ir a un búnker. El chofer pidió que se baje del taxi, discutieron y a la fuerza logró retenerlo. Ocurrió en zona noroeste de San Lorenzo.


Un taxista de San Lorenzo se negó a llevar a un pasajero a comprar droga. La discusión fue subiendo de tono y cuando se estaban por ir a las manos, logró retener al joven contra el piso hasta que se produjo la llegada de la Policía.

El jueves a la madrugada, un patrullero del Comando Radioeléctrico fue convocado por un conflicto en bulevar Oroño y Bolivia, en zona noroeste de San Lorenzo. Allí un taxista había reducido a un pasajero, manifestando a los gritos que le había robado.

En realidad el remisero de 29 años contó luego que se ocupó con un pasaje en el Hotel Almirante de Puerto General San Martín. Y que en el trayecto el pasajero le solicitó que se desviara para ir a comprar droga, indicaron desde la Unidad Regional XVII.

El taxista expresó haberse asustado y envió un alerta a sus colegas de la remisería. Le pidió al pasajero que baje del coche y que pague el viaje.

Pero el pasajero no quiso descender del taxi e intentó agredirlo -aseguraron desde la URXVII-, por lo que lo redujo hasta la llegada de un patrullero tras dar aviso al 911.

El pasajero de 34 años, domiciliado en Puerto San Martín, quedó detenido y a disposición de la Fiscalía de San Lorenzo.