Tema del día: Un nuevo intento de extorsión contra El Establo
Estrategia

Los agresores del hijo de Valeria Mazza pedirán perdón

El abogado de los dos muchachos detenidos anticipó cuál será la estrategia para evitar una sentencia severa.


El abogado Jorge Bedouret, defensor de los muchachos que golpearon a Tiziano Gravier, sostuvo que los agresores están arrepentidos y dijo: “Lo importante es que Tiziano está bien, que los chicos aprendan a comportarse de manera determinada y gracias a Dios no ha pasado nada demasiado grave”.

“Son buenas personas que no tienen antecedentes penales, gente de trabajo en blanco, con pareja y una vida estable”, describió el abogado a los dos sujetos, tras lo cual indicó que, según la versión de los jóvenes, fueron al boliche y salieron a las cinco de la mañana.

“En la audiencia imputativa que se llevará a cabo en los próximos días seguramente ellos dirán que están arrepentidos, que fue una equivocación y pedirán perdón”, añadió el letrado.

El violento ataque se produjo en la madrugada del domingo en la esquina de avenida Francia y Brown, en Rosario, y a raíz de la agresión, Tiziano sufrió la fractura de su mandíbula y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario Austral, adonde fue derivado luego de haber estado internado en el Sanatorio Británico de Rosario.

“Esperemos tener un juicio justo, igualitario. No sabemos qué juez nos va a tocar, diría como abogado que cualquier juez está bien pero, bueno, hay jueces y jueces”, aseveró.

Ambos agresores se presentaron el miércoles en la sede de Fiscalía en el Centro de Justicia Penal y serán llevados a audiencia imputativa por lesiones dolosas graves en los próximos días.